Programa del III workshop CEES
6 June, 2019
II Jornada de Sevilla sobre Economía Aplicada: Europa y España ante un nuevo ciclo
9 October, 2019

5 de julio de 2019
Salón de Actos de Escuela Técnica
Superior de Ingeniería (ETSI)
Campus Cartuja

11:00h Bienvenida, Dra. Carmen Vargas, Vicerrectora de internacionalización, Dr. Julián Martínez, Vicerrector de Investigación, Dra. M. Carmen Gallardo, Directora de las Escuelas Internacionales de Posgrado y Doctorado, Dr. Fernando Iglesias, Subdirector de la Escuela Internacional de Posgrado, y Dr. Francisco Rodríguez, Director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería.

11:15h Conferencia invitada
“Beneficios personales y sociales del doctorado”

Dra. María del Mar Marcos, Directora de la Escuela de Doctorado de la Universidad de Cantabria y Vicepresidenta de la Conferencia de Directores de Escuelas de Doctorado españolas.

12:00 h Hoja de Ruta de la Escuela Internacional de Doctorado. Dra. M. Carmen Gallardo.

12:30h Posibilidades de Internacionalización del Doctorado. Dra. Carmen Vargas.

13:00h Investigación y Sociedad: Doctorado Industrial. Dr. Julián Martínez.

13:30h: Clausura de la jornada a cargo del Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Sevilla, Dr. Miguel Ángel Castro Arroyo.

Al finalizar la Jornada se servirá un cóctel en el patio principal de la ETSI.