Programa del III workshop CEES

I JORNADAS DOCTORALES
1 July, 2019

Economía

Sesión 1: 9.00- 10.30, Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Cristina Plata, Luis Palma Martos, Josep Miquel Navarro. The Determinant of Cash Use: A Case for Italy.

Aaron Espinosa Espinosa, Luis Palma Martos, Daniel Toro González , Luis Fernando Aguado, Políticas Públicas, Gobernanza y Participación Cultural en Colombia. Evidencia en las Principales Ciudades.

Aaron Espinosa Espinosa, Luis Palma Martos, José Félix Risco y Maria Luisa Palma. Regulación y Competencia en el Sector de la Cultura en Andalucía.

Pedro Baena-Luna. Del Emprendimiento Corporativo al Emprendimiento como Estrategia.

Sociología y Antropología

Sesión 2: 9.00- 10.30, Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Trabajo Jarillo, Elena. La Influencia del Contexto en Bullying: Estudio de Caso.

Aurora Gemma Lozano Gutiérrez. Cultura de la Caballa en Isla Cristina: Caso Singular.

Daniel Peñaherrera Patiño. La Institucionalidad y su Incidencia en el Fomento de los Clústeres Locales: Evidencia para Ecuador Periodo 2007-2017.

María Cascales Mira. Estructura Social y Calidad Intrínseca en el Trabajo.

10.30- 11.00 Descanso

Economía

Sesión 3: 11.00- 12.30, Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Anna Galyan, María del Pópulo Pablo-Romero Gil-Delgado y Antonio Sánchez Braza. Measures to Promote Renewable Energy for Electricity Generation in Transition Economies.

Antonio José Garzón Gordón y Luis Ángel Hierro Recio, La distribución internacional de la renta y el comercio de petróleo.

Víctor García-Flores, Luis Palma Martos, Innovación Social: Un Fenómeno con Diferentes Perspectivas.

Victor García Flores, Luis Palma Martos, Ignacio Martínez Fernández ¿Es el Coeficiente de Caja del 100% Suficiente para Evitar el Ciclo Económico de la Teoría Austriaca?

Empresa

Sesión 4: 11.00- 12.30, Sala de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Fahim Jan, Pérez-López, José A. y Duarte-Atoche, Teresa. A Comparative Study Of Human Rights Information Disclosure In Csr Reports Of Controversial And Noncontroversial In Hundred Index Of Pakistan.

Manuela Vega-Pascual, Filippo di Pietro, María-José Palacín-Sánchez,  Rafaela Alfalla-Luque The Influence of Regional Financial Ecosystem in Young Firms Growth.

Antonio Jesús Mateo Márquez, José María González González, Constancio Zamora Ramírez. La Legislación sobre el Clima y el Reporting Voluntario de Carbono.

Lisbeth Cathiana Paillacho Bolaños, Pérez-López, José A. y Pérez-López, Aurora V. Los Microcréditos y el Empoderamiento de Jóvenes Vulnerables.

Póster

11.00-12.30  Antesala del Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

María José Lechuga GómezVariabilidad del salario por hora de las mujeres y de los hombres según tramo de edad, nivel de ocupación y rama de actividad.

Jesús Boby, José I. Castillo-Manzano, Mercedes Castro-Nuño y Lourdes López-Valpuesta. De-Centralized Traffic Police and Impact on Safety: Evidence from Spain and Guardia Civil.

12.30 Reunión Colegio de Doctores