Seminario-taller Doctoral Prof. Hewings

Análisis Empírico del Emparejamiento Laboral – Aplicaciones para el Mercado de Trabajo Español y Andaluz
11 January, 2016
Seminario Investigación PYMED
4 February, 2016

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales está organizando una Jornada de Investigación que tendrá lugar el próximo día 3 de Febrero. En el marco de la misma, se programará un seminario-taller de investigación doctoral que estará coordinado por el Prof. Geoffrey J.D. Hewings, Catedrático de la Universidad de Illinois at Urbana-Champaign y Director del Regional Economics Applications Laboratory de dicha Universidad. El taller se concibe como una sesión en la que alumnos de doctorado y doctores junior planteen presentaciones breves de sus proyectos de tesis, trabajos en curso o trabajos finalizados, al objeto de contar con el asesoramiento del Prof. Hewings y ganar experiencia en la presentación en inglés de trabajos de investigación en foros académicos.

La actividad es especialmente recomendable para aquellos doctorandos o doctores juniors que pudieran estar interesados en desarrollar en el futuro una visita pre o post-doctoral al Regional Economics Applications Laboratory.

El formato final de la actividad requerirá de ajustes en función del número de presentaciones, por lo que los interesados en realizar una exposición tienen como plazo para manifestar su disposición hasta el próximo día 17 de Enero. Para ello deberán comunicar su interés a través de un correo electrónico remitido a la dirección vdecorin@us.es .

A los participantes en la actividad, en calidad de ponentes o como meros asistentes, se les emitirá el correspondiente certificado acreditativo. A tal efecto, aquellos interesados en participar en calidad de meros asistentes deben inscribirse igualmente en la actividad enviando un correo electrónico a la misma dirección (vdecorin@us.es).