Feb

La Cátedra Santader de Empresa familiar de la Universidad de Sevilla participa en un seminario en la Universidad Pablo de Olavide

El pasado viernes 17 de febrero, la Cátedra Santander de Empresa familiar de la Universidad de Sevilla partició en el  “1st Polish and Spanish meeting in Family Business “ bajo el lema “Identification of opportunities and risks of running family businesses”.

Este seminario tuvo lugar en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y en el mismo participaron una veintena de académicos y profesionales de Polonia y España. Entre las ponencias invitadas, la cátedra sevillana intervino impartiendo una presentación sobre “la internacionalización de la Empresa Familiar”, a cargo de José Carlos Casillas.

El pasado viernes 17 de febrero, la Cátedra Santander de Empresa familiar de la Universidad de Sevilla partició en el  “1st Polish and Spanish meeting in Family Business “ bajo el lema “Identification of opportunities and risks of running family businesses”. El pasado viernes 17 de febrero, la Cátedra Santander de Empresa familiar de la Universidad de Sevilla partició en el  “1st Polish and Spanish meeting in Family Business “ bajo el lema “Identification of opportunities and risks of running family businesses”. El pasado viernes 17 de febrero, la Cátedra Santander de Empresa familiar de la Universidad de Sevilla partició en el  “1st Polish and Spanish meeting in Family Business “ bajo el lema “Identification of opportunities and risks of running family businesses”. El pasado viernes 17 de febrero, la Cátedra Santander de Empresa familiar de la Universidad de Sevilla partició en el  “1st Polish and Spanish meeting in Family Business “ bajo el lema “Identification of opportunities and risks of running family businesses”. El pasado viernes 17 de febrero, la Cátedra Santander de Empresa familiar de la Universidad de Sevilla partició en el  “1st Polish and Spanish meeting in Family Business “ bajo el lema “Identification of opportunities and risks of running family businesses”.