El Pozo empresa familiar anuncio
10
Sep

La empresa familiar en el nuevo anuncio de El Pozo

La empresa murciana da una auténtica lección de los valores que deben presidir el funcionamiento de la empresa familiar.

Ser una empresa familiar es un atributo poco empleado en el ámbito de la publicidad, quizás porque se consideraba que estaba cargado de más connotaciones negativas (empresa pequeña, obsoleta, mal gestionada, etc.) que positivas. Sólo la empresa americana S.C. Johnson, que en España vende productos como Pronto, Aután, Raid o Pato WC viene incluyendo una pequeña referencia a su naturaleza de empresa familiar desde hace años. Pero esta era la excepción.

Sin embargo, parece que las cosas están cambiando y el nuevo anuncio de El Pozo utiliza todos los valores positivos de la empresa familiar para empatizar con las familias españolas: “El Pozo: de familia a familia”. La empresa murciana da una auténtica lección de los valores que deben presidir el funcionamiento de la empresa familiar. Estos son algunos de los atributos que subraya este nuevo spot:

Ilusión, esfuerzo, crecimiento, unidad, internacionalización, personas, territorio, innovación, calidad, confianza, futuro…

Sea cual sea su vinculación con una empresa familiar, este anuncio le gustará y además, indirectamente está promoviendo los valores de todas las empresas familiares. Desde los que creemos en las empresas familiares, gracias a El Pozo por su contribución. Disfrutenlo:

Dejar un comentario