International Symposium workshop on methodology
Jul

Seminario sobre “Metodologías de investigación sobre empresa familiar mediante PLS”. 2nd International Symposium

El pasado 18 de junio se desarrolló un seminario de investigación dentro del 2nd International Symposium on Partial Least Squares Path Modeling – The Conference for PLS Users, celebrado en Sevilla, del 16 al 19 de junio de 2015. Aprovechando la presencia de los mejores investigadores en metodología PLS, como Jörg Henseler (University of Twente), Christian M. Ringle (Hamburg University of Technology), Joe Hair (Kennesaw State University, Georgia, U.S.A.) o Wynne W. Chin (University of Houston, Texas, U.S.A.), la cátedra Santander de Empresa Familiar organizó un taller de investigación en el que participaron más de 50 académicos y estudiantes de cerca de 25 países, todos ellos usuarios de PLS, y muchos de ellos, interesados en aplicarlos a la investigación sobre empresa familiar.

El seminario se desarrolló en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la US y en las salas del espacio Parasol, donde se celebraban los talleres prácticos del Symposium

seminario seminario seminario