V encuentro de la red de cátedras de empresa familiar de Andalucía

Entre el 5 y el 7 de noviembre se celebra en Cádiz este quinto encuentro reúne a la red autonómica más grande de España con ocho cátedras una por cada provincia.

La cátedra Santander de empresa familiar de la Universidad de Cádiz culmina la celebración de su décimo aniversario. En el acto final intervino el director general del instituto de la empresa familiar Juan Corona y en el mismo intervinieron Juan Carlos Ayala de la Universidad de La Rioja y Salvador Rus de la Universidad de León. Con el acto se cierra todo un programa que empezó hace un año precisamente con la participación de la Cátedra hermana de la Universidad se Sevilla en una mesa redonda con Jose Manuel Cervantes de La empresa familiar sevillana Iturri.

Algunas fotos del acto:

encuentro-cátedras