La Cátedra de Empresas Familiares de la Universidad de Sevilla está formada por:
Catedrático del Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) de la Universidad de Sevilla. Doctor en Dirección de Empresas, forma parte del Programa de Doctorado sobre Gestión Estratégica y Negocios Internacionales. Miembro del consejo editorial de la Revista de Empresa Familiar y Journal of Family Business Strategy y autor de numerosas publicaciones internacionales.
Profesor Titular de Universidad del Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) de la Universidad de Sevilla. Doctor en Dirección de Empresas, ha desarrollado numerosos trabajos en el ámbito de la empresa familiar destacando en la elaboración de material didáctico, con la obra La Gestión de la Empresa Familiar, conceptos, casos y soluciones, (Ed. Paraninfo).
Profesor Titular del Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) de la Universidad de Sevilla.
Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) de la Universidad de Sevilla.
Profesora Contratada Doctora del Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) de la Universidad de Sevilla.
Catedrático del Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) de la Universidad de Sevilla.
Profesora Titular del Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) de la Universidad de Sevilla.
Profesor Titular de Escuela Universitaria del Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) de la Universidad de Sevilla.
Profesor de la de la Escuela Universitaria de Osuna, adscrita a la Universidad de Sevilla.
Lecturer en la Dublin City University (Irlanda)
Estudiante de Doctorado. Colaboradora de la Cátedra