Conoce la Cátedra de Empresas Familiares de la Universidad de Sevilla

Directores de Cátedra

La Cátedra de Empresas Familiares de la Universidad de Sevilla está formada por:

JoseCarlosCasillas
José Carlos Casillas Bueno
Director de la Cátedra

Catedrático del Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) de la Universidad de Sevilla. Doctor en Dirección de Empresas, forma parte del Programa de Doctorado sobre Gestión Estratégica y Negocios Internacionales. Miembro del consejo editorial de la Revista de Empresa Familiar y Journal of Family Business Strategy y autor de numerosas publicaciones internacionales.

Adolfo-Vazquez
Adolfo Vázquez Sánchez
Director de la Cátedra

Profesor Titular de Universidad del Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) de la Universidad de Sevilla. Doctor en Dirección de Empresas, ha desarrollado numerosos trabajos en el ámbito de la empresa familiar destacando en la elaboración de material didáctico, con la obra La Gestión de la Empresa Familiar, conceptos, casos y soluciones, (Ed. Paraninfo).

Equipo de Trabajo

FranciscoJAcedo
Francisco José Acedo González

Profesor Titular del Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) de la Universidad de Sevilla.

Ignacio-Castro
Ignacio Castro Abancens

CarmenDiaz
Mª del Carmen Díaz Fernández

Profesora Contratada Doctora del Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) de la Universidad de Sevilla.

Emilio Diez
Emilio P. Díez de Castro

AnaMariaMoreno
Ana Mª Moreno Menéndez

Profesora Titular del Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) de la Universidad de Sevilla.

Ignacio Rufino Rus

Profesor Titular de Escuela Universitaria del Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) de la Universidad de Sevilla.

Benjamin Sánchez
Benjamín Sánchez López

Profesor de la de la Escuela Universitaria de Osuna, adscrita a la Universidad de Sevilla.

Vanessa Diaz Moriana
Vanessa Díaz Moriana

Lecturer en la Dublin City University (Irlanda)

Selina Salazar