II Jornadas sobre Innovación y la nueva empresa del S.XXI

01 Abr 2016
9:30
II Jornadas sobre Innovación y la nueva empresa del S.XXI

La innovación es probablemente la fundamental fuente de ventaja competitiva en los inicios del presente siglo. Se están produciendo cambios muy significativos en el modo en que se están desarrollando las actividades empresariales en todo el mundo; dominado por disrupciones en las tecnologías y sus usos (inteligencia artificial, robótica, impresión 3D, etc.).

El presente seminario trata de ofrecer una ventana a la reflexión sobre el futuro de las actividades empresariales. Es la II Edición de unas jornadas que persiguen acercar a los estudiantes de último curso de Administración y Dirección de Empresas los nuevos avances en el mundo de la innovación.

Lugar: Aula 16 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Av. Ramón y Cajal, 1, Sevilla
Fechas y ponencias:

18 de marzo. 9:30 h.

• Smart Cities
    Baldomero Ortega Pardal
    Telvent
  • Que hacer cuando puedes hacer cualquier cosa
    Evaristo Nogales Castilla
    S|ngular

1 de abril. 9:30 h.

• Space Oddity
    Francisco Pérez Valencia