Visita de los estudiantes a las instalaciones de Abengoa, S.A

Palmas Altas. Sevilla

Visita de los estudiantes a las instalaciones de Abengoa, S.A

VisitaAbengoaVisita a las instalaciones de la empresa familiar ABENGOA, situada en el complejo empresarial Palmas Altas en Sevilla. Esta empresa, Abengoa aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, generando electricidad a partir de recursos renovables, transformando biomasa en biocombustibles o produciendo agua potable a partir del agua de mar. Articula su negocio en torno a tres actividades: Ingeniería y construcción (con más de 70 años de experiencia en el mercado); Infraestructuras de tipo concesional y Producción industrial. En estas actividades, la compañía ostenta una posición de liderazgo importante en los mercados geográficos donde opera.

VisitaAbengoa2A la misma asistieron los alumnos de la Cátedra Santander de Empresa Familiar matriculados en la asignatura de libre configuración “Economía de la Empresa Familiar” y los alumnos del Programa Business and Society del CIEE (asignatura European Corporate Organization) y los directores de la Cátedra, los profesores del Departamento de Administración de Empresas y Marketing José Carlos Casillas y Adolfo Vázquez.

Tras visitar las instalaciones, los alumnos compartieron experiencias con directivos de la empresa.