Gallina Blanca
28
Mar

Gallina Blanca compra el 50% del «rey de los gazpachos» Salsas de Salteras

Está firma sevillana está especializada en la elaboración artesanal de gazpacho y salmorejo además de salsas de mesa

Operación de calado en el sector agroalimentario andaluz. Salsas de Salteras, empresa que fabrica y comercializa gazpacho y salmorejo artesanal, da entrada a la firma catalana GBfoods en su accionariado; un nuevo socio que le va a apoyar en su estrategia de crecimiento en España. El acuerdo incluye la adquisición del 50% de las acciones de Salsas de Salteras, compañía fundada en el año 2010 por Luis García Millán.

La compañía fundada hace 8 años y con sede en Sevilla, está dirigida por Luis García Millán y dispone de dos fábricas, ubicadas en Dos Hermanas y Salteras. La empresa, que utiliza ingredientes naturales de máxima calidad cultivados en Andalucía, cuenta con una plantilla formada por 24 empleados.

Salsas de Salteras tiene el objetivo de continuar ampliando la distribución de su gazpacho y salmorejo refrigerados, elaborados en la fábrica de Dos Hermanas en Sevilla, para llegar a un mayor número de clientes en toda España, manteniendo las recetas con las que han alcanzado una sólida posición en el mercado. GBfoods, por su parte,entra en el segmento del gazpacho y salmorejo refrigerados, que ha experimentado un fuerte crecimiento en los últimos años, y sigue apostando por productos con ingredientes naturales y marcas con un fuerte arraigo local.

1 Response

  1. andres alonso

    Soy un gourmet del gazpacho. En mi vida he probado cientos de ellos de variadas y «caras» marcas nacionales. El gazpacho Garcia Millan ha colmado todas mis expectativas. Para mi paladar es el gazpacho mejor conseguido (textura color sabor intensidad olor). Pero para otro segmento de clientes (decenas de amigos que lo demandan) y son hipertensión les gustaría un gazpacho con un máx de 0.3gr por 100cc y añadiéndole un poco de cebolla dulce daría salida y satisfará a un gran grupo de posibles consumidores. Es solo una sugerencia de un cliente cautivo.

Dejar un comentario