Inés Rosales supera los 15 millones en ventas tras crecer al 9%
La empresa familiar sevillana redobla su apuesta por el mercado norteamericano
La empresa familiar sevillana Inés Rosales incrementó su facturación un 9% en 2018, hasta superar los 15 millones de euros, unas ventas que en un 20% proceden ya del negocio exterior. En paralelo, el fabricante de tortas de aceite aumentó su plantilla el pasado año un 7,5%, con lo que ya cuenta con casi 150 trabajadores, según informa en un comunicado.
«Dicho crecimiento ha consolidado la línea de diseño única para la marca en todos los productos y mercados», subraya la marca, que durante el presente ejercicio quiere ampliar su presencia en España a través de una red de franquicias. «Estamos ilusionados con el nuevo año», señala el presidente de la firma, Juan Moreno.
En Estados Unidos, su principal mercado internacional, donde cuenta con delegación comercial, comenzará el año asistiendo con estand propio a la Winter Fancy Food, la mayor feria gourmet de la Costa Oeste, que tendrá lugar del 13 al 15 de enero.
En el marco de la Fancy Food Show se presentarán novedades de formatos y un avance fruto de la innovación de varios años de desarrollo propio.
Con ventas en 39 países, Inés Rosales es líder, tanto a nivel nacional como internacional, en esta especialidad andaluza, distinguida cómo ETG (Especialidad Tradicional Garantizada) por la Unión Europea.