Estudio sobre Empresa Familiar Andaluza
13
Ene

Presentación del I Estudio sobre la Empresa Familiar Andaluza, elaborado por la red de cátedras de 8 universidades públicas andaluzas

Algunas de las conclusiones manifiestan el Estudio sobre la Empresa Familiar Andaluza que la empresa familiar andaluza dura 5 años más en el mercado y destacan la mayor presencia de la mujer en cargos directivos frente a la no familiar.

El próximo jueves 14 de enero, a las 12.30, el Consejero de Economía y Conocimiento, Antonio Ramírez de Arellano presidirá la presentación del I Estudio sobre la Empresa Familiar Andaluza, elaborado por la red de cátedras de 8 universidades públicas andaluzas. En este informe se ponen de manifiesto las claves de la importancia estratégica de la empresa familiar en Andalucía, y sus notables diferencias con respecto a la empresa no familiar a nivel accionarial, de gobierno, formativo y de protagonismo femenino a nivel directivo.

El consejero estará acompañado por el rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro Arroyo; el presidente de la Asociación Andaluza de la Empresa Familiar, Jerónimo Jiménez Molina; el director de la Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad de Almería, Alfonso Rojo Ramírez; y el director de convenios de Santander Universidades España, José Antonio Cristóbal.

PRESENTACIÓN DEL I ESTUDIO SOBRE LA EMPRESA FAMILIAR ANDALUZA, ELABORADO POR LA RED DE CÁTEDRAS DE 8 UNIVERSIDADES PÚBLICAS ANDALUZAS

Fecha y lugar: Jueves, 14 de enero. 12.30 horas. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Av. de Ramón y Cajal, 1.

Intervienen:

  • Antonio Ramírez de Arellano. Consejero de Economía y Conocimiento.
  • Miguel Ángel Castro Arroyo. Rector de la Universidad de Sevilla.
  • Jerónimo Jiménez Molina. Presidente de la Asociación Andaluza de la Empresa Familiar.
  • Alfonso Rojo Ramírez. Director de la Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad de Almería.
  • José Antonio Cristóbal. Director de convenios de Santander Universidades España.

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