Seminario de Investigación sobre Empresa Familiar

La Cátedra Santander de Empresa Familiar de la Universidad de Sevilla acoge el seminario anual sobre investigación de la sección de ACEDE (Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa).

En el mismo han participado dos de los más presitigiosos investigadores sobre empresa familiar europeos, como son el profesor Alfredo De Massis, director del Center for Family Business de la Universidad de Lancaster (Inglaterra) y la Universidad de Bolzano (Italia), quien dedicó su intervención a la innovación en la empresa familiar y María Jesús Nieto, de la Universidad Carlos III de Madrid, quien analizó el estudio de la orientación emprendedora en este tipo de empresas.

Seminario de Investigación sobre Empresa Familiar

Junto a ambos investigadores, la directora de la Cátedra de la Universidad de Cantabria, Concepción López ha presentado los avances en el desarrollo del segundo estudio de la Empresa Familiar en España 2017 del Instituto de la Empresa Familiar y Txomin Iturralde, Director de la Cátedra de la Universidad del País Vasco ofreció información sobre el próximo 13th Workshop on Family Firm Management Research que tendrá lugar el próximo mes de mayo en Bilbao.

Al seminario han asistido 40 investigadores procedentes de 18 Universidades diferentes. La Tarde anterior, Alfredo De Massis intervino en el Master Oficial en Gestión Estratégica y Negocios Internacionales.

VER MÁS FOTOS