Lo que vemos en los animales

Los seres humanos cambiamos nuestra conducta en función del mundo que percibimos. Cambiamos el modo en que nos comportamos según si sentimos que el contexto es peligroso o seguro, del mismo modo que no actuamos exactamente igual según a quién tenemos delante.

En el caso de la interacción entre humanos y otros animales, saber qué esperamos de perros, gatos y otras especies va a influir en nuestro comportamiento. El siguiente cuestionario recaba información sobre algunas cuestiones que han mostrado ser relevantes para entender nuestra relación con otros animales: puedes completarla para recibir información ajustada a tus respuestas (recomendado), o puedes pasar directamente a la siguiente página para aprender un poco más sobre cómo funciona este tema.

Recuerda que debes estar registrado para realizar el cuestionario. Es rápido, sencillo y gratuito.

Debes estar registrado para poder completar el cuestionario.