NABVP-2018 – International Conference in Nonlinear Analysis and Boundary Value Problems 2018

Detalles de Evento

El NABVP-2018 está organizado por el Grupo de Ecuaciones Diferenciales No Lineales de la Universidad de Santiago de Compostela, en honor al Prof. Juan J. Nieto, en ocasión de su 60 cumpleaños.

El objetivo de la Conferencia es reunir a los investigadores que trabajan tanto en ecuaciones diferenciales, como en ecuaciones en diferencias y fraccionarias, así como en la amplía variedad de aplicaciones. La conferencia tendrá lugar en la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Santiago de Compostela. El idioma oficial será el inglés.

Fechas importantes: Solicitud de becas: 1 de mayo de 2018; Envío de resúmenes: 15 de mayo de 2018; Notificación de aceptación del resumen: 31 de mayo de 2018; Inscripción con tarifa reducida: 15 de junio de 2018; Inscripción: 1 de julio de 2018.

Sitio web: https://bvp2018.es/

Elena Portillo
acti-imus@us.es

Contacto para prensa y servicios de divulgación científica.

Sorry, the comment form is closed at this time.