CURSO REALIZACIÓN DE PROYECTOS DE DESARROLLO LOCAL

CONFERENCIA Y POSTERIOR DEBATE SOBRE LA HOJA DE RUTA DEL DOCTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA
28 October, 2019
Seminario de Historia Económica Ramón Carande
4 November, 2019

SOLDECOCOS basa su actuación en el desarrollo local de las comunidades costeras y rurales, mediante el diseño y la realización de proyectos ejecutados por la misma entidad o a través de apoyo a entidades territoriales. Todos los proyectos se basan en un diagnóstico previo de necesidades, donde la participación de stakeholders tiene un papel fundamental.

El curso que se propone contempla las diferentes fases para la realización de un proyecto y estas son: diseño, ejecución, devolución y difusión. Los contenidos serán teóricos, así como prácticos teniendo como ejemplo diferentes proyectos desarrollados por la entidad.

Fecha de realización: 7 y 8 de noviembre de 2019. FACULTAD DE GEOGRAFÍA E HISTORIA (Aula por confirmar).

Coordinador: David Florido del Corral. Interesados, ponerse en contacto en dflorido@us.es

Profesorado:

• Inmaculada Martínez Alba – Responsable de patrimonio, participación y mujer SOLDECOCOS
  • Natalia Martín Galindo – Responsable de Mundo Rural y equipo gestor de proyecto de SOLDECOCOS
  • Jorge Sáez Jiménez – Director ejecutivo y equipo gestor de proyectos de SOLDECOCOS.