Oferta beca predoctoral (antigua FPI)

El día 9 de octubre, el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades publicó la convocatoria de ayudas para contratos predoctorales para la formación de doctores (antiguas FPI):

El grupo de teoría de Física Nuclear del Departamento de Física Atómica, Molecular y Nuclear de la Universidad de Sevilla tiene asignado uno de estos contratos de 4 años, con cargo al proyecto: "Estudios de Procesos de Dispersión Fuerte y Electrodébil con Núcleos a Energías Bajas e Intermedias (FIS2017-88410-P)" para realizar la tesis en alguna de las líneas de investigación de dicho proyecto (ver documento adjunto).

El plazo de solicitud finaliza el 29/10/18. Para cualquier duda, los interesados pueden contactar con: