Imagen Banner

1 día de uso

(8 horas)

Notas:

-Las tarifas de grupo 1 se refieren a Centros de la Universidad de Sevilla, Centros del CSIC e Institutos de Investigación que formen parte del PAI (Plan Andaluz de Investigación) de la Junta de Andalucía.

-Las tarifas del grupo 2, a otros Organismos Públicos de Investigación.

-Las tarifas del grupo 3, son para empresas y otros organismos privados.

-Esta tarifa es aplicable a series de hasta cinco medidas realizadas en las mismas condiciones (tipo de haz, calibración y  configuración de línea).

-Para cada experimento en las mismas condiciones (tipo de haz, calibración y  configuración de línea) se cobrará un mínimo de 5 medidas.

-Las tarifas incluyen la preparación del experimento, el análisis de los espectros y la elaboración de informes.

-A partir de 20 medidas en las mismas condiciones se realizará un descuento de un 10%.

-El estudio de casos especiales o de un número elevado de medidas conlleva una tarifa a convenir.

-Estas tarifas no incluyen la preparación de las muestras, si estas lo requieren. Se dispone de los siguientes servicios de preparación:

1.- Molienda y homogeneización: 10 € / muestra

2.- Prensado: 10 €/muestra