Lugar: Aula 44, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Sevilla
Fecha: de 5 de Mayo a 2 de Junio de 2021
Coordina: Dr. Luis Palma Martos
Organizan
– Cátedra de Política de Competencia, Universidad de Sevilla.
– Grupo de Investigación Análisis Económico y Economía Política (SEJ-359). Universidad de Sevilla.
Información e Inscripción
Tel. : 954557525
email: lpalma@us.es
Acceso Virtual
https://eu.bbcollab.com/guest/78114651f3eb45ab92a830e458db41ba
MIÉRCOLES 5 DE MAYO
Hora: 11:30 – 13:30
Economía de los Derechos de Autor en el Sector del Libro. Factores Determinantes de la Descarga Ilegal.
Dña. Fátima Gigirey Oliva.
Graduada en Economía y en Derecho.
Máster universitario en Consultoría Económica y Análisis Aplicado(c). Universidad de Sevilla.
Competencia y Servicios Profesionales. Una visión Práctica.
D. Luis Miguel Prieto Betanzos.
Graduado en Economía.
Universidad de Sevilla.
MIÉRCOLES 12 DE MAYO
Hora: 11:30 – 13:30
Repensando el Museo: Crear, Imaginar y Compartir.
Dña. Elena López Gil.
Licenciada en Historia del Arte.
Universidad Complutense.
Presidenta de la Asociación de Museólogos y Museógrafos de Andalucía.
Mapeo de la Creatividad en la Unión Europea: El Papel del Desarrollo Humano, la Digitalización y la Sostenibilidad.
D. Antonio Carlos Ruiz Soria.
Licenciado en Economía.
Universidad de Sevilla.
Director de la consultora Economía Creativa.
MIÉRCOLES 19 DE MAYO
Hora: 11:30 – 13:30
Innovación Social. Una Oportunidad para los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
D. Víctor García Flores.
Graduado en Economía.
Máster universitario en Consultoría Económica y Análisis Aplicado.
Doctorado en Ciencias Económicas Empresariales y Sociales (c).
Universidad de Sevilla
La Mejora de la Regulación Económica.
¿Podemos Medir la Calidad de las Normas?
D. Ignacio Martínez Fernández.
Graduado en Economía.
Doctorado en Ciencias Económicas, Empresariales y Sociales (c).
Universidad de Sevilla.
Máster universitario en Economía de la Escuela Austriaca.
Universidad Rey Juan Carlos.
MIÉRCOLES 2 DE JUNIO
Hora: 11:30 – 13:30
Investigaciones y experiencias de consumo en el sector de la música.
D. Manuel Cuadrado García.
Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales.
Universidad de Valencia.
Profesor titular de Universidad.
Universidad de Valencia.